Ana Jiménez Lasanta
Presidenta del Colegio de Fisioterapeutas de Navarra

Los próximos 27, 28 y 29 de Noviembre, se celebrarán las Jornadas Intercongreso CoFIM 2020 - Evidencia y casos clínicos, organizado por el portal líder en formación para fisioterapeutas FisioCampus.

Ana Jiménez Lasanta es Diplomada Universitaria en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza, además de Licenciada en Fisiatría y Kinesiología 2006 Universidad Nacional de General San Martín, Buenos Aires, Argentina y Doctoranda por la Universidad de Zaragoza. Es también Máster Oficial en Gestión Sanitaria, Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva- CEU San Pablo, Madrid 2015, Experta Universitario por la Universidad de Málaga en Ejercicio y Terapéutico y Readaptación Funcional en Fisioterapia, . En la actualidad se desempeña como directora del Centro de Fisioterapia Ana Jiménez en Pamplona, y además es la presidenta del Colegio de Fisioterapeutas de Navarra.