logodropmenu

El Comité Científico del Congreso, con el objetivo de estimular a los profesionales hacía la investigación y la difusión del conocimiento en el campo de la Fisioterapia Invasiva, invita a todas aquellas personas interesadas a enviar un resumen de una comunicación científica para su presentación en formato de póster durante el Congreso.

Los trabajos deberán ser originales, de máximo 4 autores y no deben haberse presentado previamente en congresos anteriores o eventos similares. Las comunicaciones científicas admitidas serán publicadas en el libro de resúmenes del congreso.

El envío de los resúmenes se realizará exclusivamente a través del siguiente correo: info@cofim.es. Todos los resúmenes deben presentarse con el formato oficial del Congreso.

Los autores sólo deben enviar al correo oficial su comunicación en formato de póster (PowerPoint) junto con el resumen. Sin embargo, el Comité Científico seleccionará 2 pósteres para su presentación oral (esta resolución será comunicada a los autores con anterioridad; los autores deben llevar el póster impreso al Congreso).

Comité Científico del COFIM 2019

ponentes

• Fecha límite de envío de la Comunicación científica: 18 de octubre de 2019
  • Fecha límite del pago de la inscripción del autor/es: 16 de octubre de 2019
  • Notificación límite al autor: 25 de octubre de 2019
  • Fechas del Congreso: 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019
  • Premios relacionados con las comunicaciones científicas

Se otorgarán los siguientes premios:

• Mejor comunicación científica enviada por fisioterapeuta/as colegiado/os: 200€.
  • Mejor comunicación científica enviada por estudiantes de fisioterapia: 100€.
  • El fallo del Comité Científico será inapelable, pudiendo quedar los premios desiertos si las comunicaciones presentadas no reúnen el nivel científico adecuado.