Comunicaciones Científicas: CoFIM 2021


El Comité Científico del CoFIM 2021, con el objetivo de estimular a los profesionales hacía la investigación y la difusión del conocimiento en el campo de la fisioterapia invasiva, invita a todas aquellas personas interesadas a enviar un resumen de una comunicación científica para su presentación en formato de póster durante el Congreso.


Los trabajos deberán ser originales, de máximo 4 autores y no deben haberse presentado previamente en congresos anteriores o eventos similares. Las comunicaciones científicas admitidas serán publicadas en el libro de resúmenes del congreso.

Para presentar cada comunicación científica se debe enviar en primer lugar el resumen de la comunicación (entre 200 y 300 palabras y entre 4 y 6 palabras clave) con el formato oficial de presentación de comunicaciones. El resumen será evaluado por el Comité Científico para su aceptación o rechazo.

Si el resumen es aceptado se le notificará al participante y posteriormente tendrá un plazo de siete (7) días para enviar el póster de la comunicación en formato .PPT al correo info@cofim.es. El póster debe incluir introducción y objetivo/s, material y métodos, resultados, discusión y conclusiones, así como diagramas, tablas y cualquier elemento gráfico que facilite la comprensión del lector.



Conoce al Comité Científico del CoFIM 2021

Fechas importantes

  • Fecha límite de envío de la Comunicación Científica: 31 de octubre de 2021.
  • Fecha límite del pago de la inscripción del autor/es: 1 de noviembre de 2021.
  • Notificación límite al autor: 8 de noviembre de 2021.
  • Fechas del Congreso: 26 al 28 de noviembre de 2021.

Premios relacionados con las comunicaciones científicas

Se otorgarán los siguientes premios:

  • Mejor comunicación científica - 1° lugar: 200€.
  • Mejor comunicación científica - 2° lugar: 100€.

El fallo del Comité Científico será inapelable, pudiendo quedar los premios desiertos si las comunicaciones presentadas no reúnen el nivel científico adecuado.