María Ángeles Cardero Durán
Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura

Los próximos 27, 28 y 29 de Noviembre, se celebrarán las Jornadas Intercongreso CoFIM 2020 - Evidencia y casos clínicos, organizado por el portal líder en formación para fisioterapeutas FisioCampus.

María Ángeles Cardero Durán es Doctorado en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura y Máster Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (M.U.I). Especialidad en Biomedicina por Universidad de Extremadura. En la actualidad se desempeña como fisioterapeuta del Centro Socio -Sanitario “Puente Real II”, profesora colaboradora honorífica de Prácticas Externas Tuteladas I y II. Grado en Fisioterapia. Universidad de Extremadura y Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura.